miércoles, 29 de junio de 2011

UN VIAJE POR PARIS

Muchas son las  veces en las que se hace hincapié en la importancia de los complementos, como pueden transformar un outfit jugando con ellos y como siempre los pequeños detalles hacen grande un buen look y si encima los complementos tiene un ligero toque parisino ya  poco más se puede pedir. Realmente estoy hablando de Lollipops la marca francesa de complementos por excelencia.



Lollipops es de estas marcas que no deja indiferente a nadie o bien no te gusta o si te gusta te vuelves loca porque te gusta todo y es peligroso porqué esta formado por    cuatro colecciones por año y está compuesta por una diversidad de Bolsos, pequeños objetos de cuero, zapatos, sombreros y gorros, cinturones, joyas, llaveros, fundas para el I-pod, maletas, distintos colores por modelos unos 800 artículos distintos. La verdad que para nosotros se nos hace difícil escoger las colecciones, porqué te lo llevarías todo, nos guiamos por lo que nos piden nuestras clientas y ultimamente  prefieren la comodidad, así que los bolsos pequeñitos y cruzados son los que más éxito tienen.



Cada pieza de lollipops es un pequeño bombón, (realmente el significado de la palabra lollipops, no es otra que caramelo de palo). Solo apto para las más golosas y  caprichosas.







 Estas son algunas de las cositas que podéis encontrar en la tienda.
KIT SHOPPER




















Para cosultar precios y tener más información: podéis enviar un mail  girona@cheapandvip.com.

4 comentarios:

  1. Hooola Guapa!!
    A mi m´encanta aquesta firma!! super femenina i amb tocs fantàstics.
    pto

    ResponderEliminar
  2. me encanta el llavero con monedero y el lacito! es muy mono!


    bss

    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! moltes gràcies!!! a es una marca amb coses moníssimes!!!!

    em va encantar roses!! i cadaqués! no hi havia estat mai!!!!! un petonàas!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no teníamos ni idea de esta marca, pero nos hemos puesto a mirar por google las colecciones y tiene pinta de ser muy adictiva, de cuando te compras una cosa no puedes dejar de comprar todo! jajaaaja
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar