lunes, 27 de junio de 2011

COSMÉTICA Y MODA





Aunque suene poco convencional, moda unida con la cosmética,  es así,  en la tienda ahora podéis encontrar una línea de productos faciales, pero no son unos cualquiera son de la firma "Amie".



Se están introduciendo en tiendas de moda, porque son muy especiales y además comparten  el espíritu   de diferentes marcas de moda como Kling, Pepa loves, donde sus ideales se podrían resumir en: espontaneidad, juventud, frescura, comodidad y sobre todo asequibles con  precios muy competitivos.

Amie, que significa amiga en Francés nace de la mano de la ex ejecutiva británica de Estée Lauder con la intención de crear una línea que se ajustara a las necesidades de su hija adolescente, se centro en la búsqueda de productos naturales, orgánicos suaves y no dañinos para la piel.


Sus productos son los siguientes: limpiador facial purificante,  2n 1 leche limpiadora + tónico, desmaquillador de ojos, hidratante matificante, exfoliante y mascarilla refrescante.


Recomendado en prensa internacional, como Cosmopolitan, Hello para nombrar algunas también ha recibido diferentes premios: PURE BEAUTY AWARDS 2008, BEAUTY INSIDERS CHOICE 2010, SUGAR BEAUTY 2010.


Nosotros estamos utilizando los productos   y realmente damos fe de que son  muy buenos para conseguir una piel limpia y fresca.  Las texturas y los aromas te cautivan ya que están realizados con productos naturales, botánicos y lo mejor que van bien a todo tipo de piel,  especialmente a pieles  sensible, mixtas y con problemas de acné, eso se debe que no son productos de tratamiento especifico sino de limpieza purificante  e hidratación matificante, ahora es el mejor momento del año para empezar a utilizarlos ya que en verano necesitamos mucha hidratación buena limpieza y sobre todo productos muy ligeros.




Sois fieles a vuestros tratamientos faciales? o os gusta cambiar para probar??